Subscribe:

sábado, 6 de agosto de 2011

No solamente era mi madrina, también era mi jefa y mentora




Dionne se presento este 6 de agosto en el festival musical Big Chill,  los ojos de dionne  se llenaron de lágrimas durante la interpretación de uno de los exitos de su madrina "Love is a losing game" y apenas pudo articular las últimas estrofas, aunque el público le siguió aplaudiendo.

Era una cantante increíble", dijo Bromfield. "No solamente era mi madrina, también era mi jefa y mentora".

La cantante interpretó con facilidad varias melodías durante 30 minutos el sábado, el segundo día del festival musical británico. La presencia de Bromfield hacía recordar a Winehouse: de complexión pequeña, lucía su larga cabellera y se mantuvo pegada al micrófono.

Fue acompañada por una banda de cinco integrantes y bailarinas, con un repertorio de sus dos álbumes, principalmente con temas sobre muchachos y relaciones malogradas.

Su voz ronca equilibraba la influencia de la música soul con la pop, especialmente en el clásico "Remember Our Love", así como "Yeah Right", que lleva un ritmo ágil. Interpretó además el éxito de Cee Lo Green "Forget You" ''y "Mama Said", de las Shirelles, el primer sencillo de Bromfield.

Winehouse, que enfrentaba una adicción a las drogas y el alcohol, apareció muerta en su casa de Londres el 23 de julio. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario